Confeccionadores
chapitaux_tentes_de_reception_marldon
rideaux_camion_02
hangar_bulle-de-tennis
rwd 
fwd


Desde hace 50 años, Dickson Coatings fabrica y distribuye tejidos recubiertos de PVC a sus clientes confeccionadores.

Nuestros productos se caracterizan por una excelente soldabilidad y flexibilidad, que facilitan en gran medida la confección.

Nuestra experiencia, un diseño cuidado, una elección de materiales de primera calidad y un control exhaustivo de calidad garantizan a nuestros clientes y a los usuarios finales, la satisfacción desde la confeccion y a lo largo de los años.

Nuestras gamas de colores y anchos permiten satisfacer las necesidades a la gran mayoría del mercado. Además, prestamos especial atención para garantizar una disponibilidad en stock óptima de todos nuestros productos, así como una preparación rápida y sin fallos de los pedidos.

Nuestro envase y la elección de transporte está especialmente adaptada a las exigencias particulares de este mercado. También ofrecemos un servicio de corte de rollos y metreado, para que nuestros clientes ahorren tiempo en este tipo de operaciones.

Nuestra organización da mucha importancia al contacto directo y regular con nuestros clientes confeccionadores y a la continuidad de los interlocutores comerciales. Nuestros servicios técnicos están preparados para responder a todas las preguntas de nuestros clientes.

Es decir, contactar, escuchar, calidad de producto, servicio y reactividad son las palabras claves que guían nuestra estrategia.